
Saludos, Señores de la Guerra.
Último post dedicado a Tzeentch, y penúltimo dedicado a Demonios. Vamos a ver los personajes que ha habido para el Dios del Cambio.
Señores de la Transformación
En 1988 aparece la serie 73214 que (igual que en los demás casos) tiene piezas para montar alternativas del Señor de la Transformación.
Esta miniatura de Michael Perry termina teniendo tres cuerpos, seis cabezas, unas alas y dos colas distintas. Aquí os muestro el despiece. Posteriormente sería la serie 210200.

En 1992 aparece el MM95-2, un nuevo Señor de la Transformación. Al ser de Marauder yo apostaría por un Morrison, pero… ni idea.

En 1997 es cuando aparecen las versiones mayores de los Grandes Demonios, y obviamente tenemos una del Señor de la Transformación. Es obra de Trish Morrison.

Si habéis estado atentos a esta serie, sabréis que en 2002 salieron nuevas versiones de estos Grandes Demonios, que eran casi idénticos. En el caso del Señor de la Transformación cambió la cabeza y el cabezal del báculo.

El último Señor de la Transformación que hemos visto es el de Forge World, esculpido en 2010 por Daniel Cockersell.

Heraldos de Tzeentch
Ha habido sólo tres miniaturas de Heraldos. El primero fue el Heraldo de Tzeentch en disco, obra de Giorgio Bassani en 2011.

Al año siguiente, con la Tormenta de Magia, apareció un Heraldo de Tzeentch hechicero (desconozco el escultor).

Y, por último, mencionar el Heraldo del carro que vimos anteayer, que puede montarse a pie, en 2013.

Personajes especiales
Ha habido unos cuantos personajes especiales demoníacos de Tzeentch. El primero fue en Sexta Edición, Galrauch, medio dragón del Caos medio demonio. Es obra de Trish Morrison.

Kairos Tejedestinos no tuvo miniatura hasta 2010.

El Cambiante es obra de Mark Harrison.

Y finalizamos con los Escribas Azules, de 2012 (desconozco el escultor).
